Trailer extendido de Dragon Ball Xenoverse

¡Anyone can be a Saiyan! ¡Anyone can be Goku! ¡Anyone can be a warrior!

Lo prometido es deuda, tal como se anunció en el pasado TGS 2014 un nuevo trailer para el resto del mundo ha sido presentado por Bandai Namco Games. El video nos muestra la historia, el modo multiplayer y la caracterización de los personajes, así como los nuevos personajes:

Towa: Una investigador del mundo oscuro. Ella busca la destrucción de la historia y una energía llamada “Kiri”.
Mira: Una potente forma de vida artificial. Su objetivo es ser el más fuerte, y trabaja con Towa para destruir la historia.
Toki Toki: una misteriosa forma de vida que puede crear el tiempo.
Toki no Kaioshin (El Kai de Tiempo): Tiene más de 75 millones de años Busca las esferas de dragón para pedir un deseo.

En el juego, los jugadores asumen el papel de un personaje original que une a Trunks y al Kai de tiempo para detener Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la historia de Dragon Ball.

El juego está previsto para principios de 2015, y Bandai Namco Games anunció en junio que el juego recibirá un comunicado para la zona occidente del mundo en la PlayStation 4 y Xbox One.

Si eres fan de Dragon Ball el trailer te dejará realmente hypeado a tal grado de querer tenerlo en tus manos en estos momentos. Espemos que el juego cumpla con las expectativas, sería algo que dejaría bastante satisfecho a todos los seguidores del gran Gokú.

Fuente: Bandai Namco Games
Via: Anime.mx