Un especial animado de Owari no Seraph para el Jump Special Anime Festa de este año

El número de septiembre de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que Owari no Seraph tendrá una OVA especial para el Jump Special Anime Festa de este año. El evento visitará nueve ciudades del 3 al 15 de noviembre.

Además de este especial, en el festival se podrá ver un especial del anime Shokugeki no Soma, y el primer tráiler de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

La primera temporada de la adaptación televisiva animada de Owari no Seraph se emitió de abril a junio, mientras que la segunda dará comienzo en octubre.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

El mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto lanzaron la serie en la Jump Square en otoño de 2012, habiendo publicado Shueisha el sexto tomo recopilatorio el pasado  4 de septiembre.

Fuente: ANN