¡Un nuevo promo por el décimo aniversario de Toaru Majutsu no Index!

Los festejos por el décimo aniversario de Toaru Majutsu no Index no terminan y para seguir celebrando este miércoles fue presentado un video promocional con invitados muy especiales.

En la animación podemos observar personajes provenientes de Heavy Object, Intelle Village no Zashiki Warashi y Waltraute-san no Konkatsu Jijō, también de la autoría de Kazuma Kamachi. Este video es el noveno de una serie de 10 producidos exclusivamente para esta celebración.

El video fue producido por el estudio J.C. Staff y Mami Kawada escribió e interpretó el tema “Where I belong … Zutto“. Maiko Iuchi estuvo a cargo de la música.

Entre otros proyectos para continuar los festejos se tienen sketches conmemorativos y mensajes de felicitación de los compañeros de Kamachi, un segundo Art Book del ilustrador de Toaru Majutsu no Index titulado rainbow spectrum:notes, el lanzamiento de una nueva novela ligera de Kamachi (Mitō Shōkan://Blood Sign), una figura especial de Misaki Shokuhō, una historia especial con los personajes del autor cuyo lanzamiento será a finales de año y una colaboración especial con el equipo de soccer Tokyo Verdy, además de un booklet especialm de modo que aún hay mucho qué esperar del autor en todo el año.

Fuente: ANIME.MX