Un segundo corto animado del manga “Koisuru Shirokuma”

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada corta del manga Koisuru Shirokuma de Koromo ha revelado que desde el 13 de mayo ha comenzado a proyectarse un segundo episodio en algunos cines japoneses. La web oficial del anime actualizaba con la imagen que acompaña a estas líneas.

El primer episodio debutó el 4 de marzo en cines japoneses, siendo Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) el director bajo el estudio Gathering, siendo responsable también del guion. Yo Yamada (Kimi no na wa.) fue el director de sonido, mientras que la banda Scenario Art se encargó de poner el tema musical principal.

Natsuki Hanae fue la voz de la foca, mientras que Yuichiro Umehara fue la voz del oso polar.

El manga está protagonizado por un oso polar que se enamora de una foca macho y quiere dedicarse a protegerla, aunque la foca vive aterrorizada pensando que el oso se la va a comer.

Koromo lanzaba el manga en diciembre de 2014 vía la aplicación gratuita Comico, pasando a serializarse en las páginas de la Monthly Comic Gene en junio de 2015. El pasado marzo se lanzaba su tercer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN