Usuarios desbloquean a todos los personajes de Super Smash Bros. del 3DS

Super Samash Bros. 1

Desde muy temprano en la madrugada se comenzaron a filtrar imágenes y detalles de algunos jugadores nipones que ya contaban con la versión de 3DS de Super Smash Bros.. A pocas horas de haber comenzado la fiebre informativa y a tan sólo un par de días de su estreno, existen jugadores que claman haber descubierto ya a todos los personajes presentes en el juego. (¡SPOILERS!)

Desde nuevos personajes hasta arenas de combate; Internet se inundó la mañana de hoy con muchísima información referente al juego de peleas. De entre todas las capturas que se filtraron ha surgido una de un usuario, IiimrLs9, quien expone al cast completo de peleadores en la pantalla de su consola. Acompañado de este, se muestra el mensaje que expresa que el modo All-Star ya puede ser disfrutado en su totalidad.

Supe Smash Bros. 2

Super Smash Bros. 3

No cabe duda de que, aunque era sólo cuestión de tiempo, no se tardaron mucho en revelar a todo el elenco; fue demasiado rápido.

Si bien todo pareciera indicar que la diversión para aquellos que esperaban encontrar algún peleador nuevo ha concluido, cabe destacar que aún no se ha hecho mención (o filtración) alguna sobre los escenarios, trofeos, y demás cosas que el título aún ofrece.

Fuente: Atomix.vg